dissabte, 12 de juliol del 2008

Y hemos puesto una piscina en el mar para podernos bañar

Las personas nos cubrimos del agua en forma de tormenta, ja que aunque sea algo tan importante y valorado como nada, no nos gustan las coses abundantes.
Así como el agua, no queremos una acomulación de sentimientos, ni mil sensaciones. Y por ello nos dedicamos a cerrar ventanas.
Pero aún asi creo que uno de los grandes objetivos de la vida es aprender a nadar en medio de la tormenta.
Por ello quiero pensar que en la proxima tormenta ya sabré no caer en tantas equivocaciones.
Sabré dirigir más de 4 palabras a un artista.
Habré logrado entender que soy una chica con suerte.
Y finalmente seguire pidiendo a la vida más y más, pero siempre con mi sonrisa, con la que tu me pediste, con la que el llamo mi atención, con la que yo me siento más unica.

- Nose perquè pero et necesito protegir...