dissabte, 20 de setembre del 2008

Un cap de setmana de Mercè

La mente humana puede llegar a ser lo suficiente perversa, de la manera en que se alegra del mal de los demás. Pero es simplemente una equivocación de nuestra conciencia.
Cuando todo te sale por la culata, cuando crees que no hay nada que venga con buena cara, y sabemos que al vecino le vien aún pero, nos alegramos.
Es una filosofia más que idiota.

Y después de advertiros de que asi nunca sereis felices, porque desgracia de otros consuelo de tontos, voy y le digo adios con la mano al verano, que lo quiero de vuelta pronto.


Y saludo al otoño, me encanta cuando llega, porque para mi es sinonimo de "Les Festes de la Mercè" esa ser, las fiestas de Barcelona. Donde la bella ciudad pasa a ser el núcleo de la diversidad, al macronucleo del mundo de la diversidad. Y es que se pone guapa!. Paseando por la Ramblas ves colores y colores, más de los que encuentras durante el año, la plaza Catalunya acoge su nombre como nunca, donde se reunen entidades y entidades para hacer-se ver. Y creo que es de los pocos dias que no te gustaria estar algo más solitario por las calles, esperas y esperas a más gente.

Y es que tu propia buena cara, es comprovando que el las personas que pasan por tu lado se han vestido con una sonrisa