diumenge, 22 de juny del 2008

Un gran fin de semana en San Francisco

No podia esperar más, porqué simplemente el tren estaba allí, parecía que en lugar de ir yo a cogerlo, fuera el que viniera a recogerme para llevarme a Girona.
Fue un trayecto muy corto, luego me contaron que por ciertas averias había tardado más, unas dos horas. Pero tuve la suerte de sumergirme en el estupendo mar de la bateria cargada de mi MP4.
Baje las escaleras rapido y corriendo, allí estaba mi prima, me reconocio en seguida. Me vino a buscar y me invito a comer una dilicatense que a la vez estaba super bien de precio. Y dije chachi, como las pijas. Como buenas ecologistas fuimos caminando rumbo a su casa, y gracias al azar un coche se paro a nuestro lado, era mi tío con su gran BMW que nos llevaba a casa de pasada en aire acondicionado.
La digestión fue muy aprovechosas, ya que jugamos a la Wii, un gran invento por cierto para entretenerte que no había provado nunca, pero no soy nada raro, ya que supongo que vosotros tampoco lo habreis provado delante de una televisión, que de arriba abajo haga 1 metro y algo más, con 1,50 metros de largo. Plana, por supuesto. ¿Podeis superar eso? Yo no. Mi televisión comparado con aquello, es com un dvd portátil para el coche.

En todo aquello algo fallaba algo, hasta que vino la gran frase de: “Vamos de compras”. Venga vamos. Supongo que todos habreis visto la gran escenita en varias películas, de chicas que salen de compras y llegan a su casa transformadas en grandes modelos. Nosotras éramos estrellas de cine, las demás quedaban como si fueran conejitos de indias de llongeras. Y para rematar todo el esfuerzo, un baño en el gran yakusi personal privado de agua mineral extracara, con jabones de los antiguos árabes.

Restaurantes italianos he ido a miles. Caro como aquél ninguno. Mejores que aquél os lo aseguro. Pero estuvo bien conocí a la chica más loca y más vividora de todo el planeta, junto a la chica más correcta del mundo mundial. A los punkys más punkys, a los goticos más goticos, y parecera increíble pero no conocí ningún posh en aquel lugar.

Luego mis tios me comentaron que mi prima se marchaba a California y me sorprendieron con un gran viaje, como acompañante este Julio.

Es a dir que he fet un pilo de coses, cardeu amb aixos!

Girona no es New York, ni California, pero si parecido a San Francisco un lugar donde ves un atractivo, o por lo menos te lo hace ver Ryanair con sus bajos precios.

Se que cuestra creer que todo esto ha sido real pero es que…simplemente no lo ha sido.

P.D. Girona, es Gerona, pero no soporto hacer estas traduciones!