divendres, 2 de maig del 2008

Aprendí a secarme el sudor con la muñeca

Solo dos dias, para que acabé este puente. En ninguno de estos dos dias que he pasado he seguido sin hacer nada que me apeteciera, algo que realmente me diera satisfacción.
Puede que porque no mueva ni un pie o porque los mueva demasiado rapido como para pararme a pensar en mi y en los mios.

Cansada de no parar, de saber que no hago nada a la vez. Me seco el sudor de mis esfuerzos para aquellos, para cubrirme de sudor de los esfuerzos para ellos.

Nose si te gusta, pero espero que si, porque de alguna manera especial queria decirte que tu te sentias sola, porqué yo me sentia inutil

2 comentaris:

Anònim ha dit...

karakuL!!
mira k ets marrana!!, eixugante la suor am la muñeca, ya te vale...jeje
Esperu k et vagi molt be el pont,encara q et vull veure mes el pel, sembles bin laden ya!!
todiu!!


KIEV

NiñaFlor ha dit...

La gràcia que té volar despert és que no caus, es quan dorms i somies que voles que tot se't cau i et fots l'óstia, però si ho fas despert no caus mai. Perque veus les coses tal com són.
XXX