diumenge, 11 de maig del 2008

Las mariposas y su aleteo


Son las 8 de la mañana y me parece que todo lo que paso ayer era irracional.
La lluvia era el primer sintoma de anomaila, ya que llevabamos meses sin caer agua con tanta cantidad. Era como si los sueños de politicos y de toda la ciudania en realidad se hubiera hecho realidad.
Le siguió su encuentro con él, parecia como si alguien hubiese estado cada noche en sus sueños y había salido de su nido para darle un toque de varita, y comprobar si sería com su imaginación creaba.
Después fue él. Parecia magia. Por no decir que lo era, los abrazos eran de esos que dejan en ridiculo el frio y la soledad.
Y para acabar su conversación, que me dolió, pero quiero creer que era el momento que eran distintas palabras, que realmente no me odia.
El dolor de barriga que tengo por culpa de los aleteos de las mariposas es imperdonable, por mucho que salté no se va. A lo mejor necesito hacerlo a tu lado...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

M'agrada més quan escrius en català però ves, jo no puc decidir, et poso aquest comentari (la veritat és que no sé si el poso bé perquè no hi estic gaire acostumat a això dels blog's, de moment sóc un novato) per informar-te que m'he fet un blog: http://cataloniaisnotspain.wordpress.com/
i vé, que si hi vols donar un cop d'ull passa-hi alguna vegada.
Bé, espero que ara quan et diguin el nom de Joan Malló recordis aquell indepe que es va fer un blog i que el pots anar comentant de tant en tant i no pensis en aquell nen petit que li fotia vergonya parlar amb la gent i durant 5 anys no et va dir ni piu.
xD


M'avergonyeixo una mica de la meva sociabilitat amb les noies al passat, però bé, tampoc és que en tingui gaire ara... jajajajajaja

Un petonàs!

Anònim ha dit...

If im in the situation of the owner of this blog. I dont know how to post this kind of topic. he has a nice idea.