divendres, 2 de maig del 2008

Xocolata vs Café


Era ese momento que decias, ahora se ponen a tomar eso de color mierda, mientras yo estoy aqui, disfrutando de mi pastel de xocolate.

Ahora es mi prima que se fija en mi, y no para de ofrecerme un trozito de su pequeña parte de pastel.

Y ese es el momento en que ves que lo amargo es capaz de hacerte perder las cosas más dulces de la vida.

Enorme, grandioso, riquisimo, dulce, perfecto pastel de chocolate con nata.
Y si, eso que dicen del cáfe, que a veces es necesario y esas cosas de la cafeina y que te deja bastante despierto cuando lo necesitas...yo lo cambie por un buen vaso Coca Cola (unicamente lo puedes hacer si te gustan los refrescos con gas).


3 comentaris:

Anònim ha dit...

cafecafecafeee!!!

k bo esta...8-)

NiñaFlor ha dit...

Un sabi va inventar una vegada el Mocchachino, i un altre va inventar el pastis de cafe amb chocolata. Y es que els gustos amargs combinen molt bé.
xxx

PD: es pot saber k vas escriure perque et tanquessin el flog?

María* ha dit...

A mí el cafe només per exàmens i me'l prenc a tota pressa per no notar el regust. :)
La xocolata, sense dubte, molt millor