dimarts, 27 de maig del 2008

aún estoy calentando para la carrera


Voy a empezar diciendo que creo en mí.
El curso esta acabando, y mientras que por primera vez me juego el año en los finales y recuperaciones, tengo la voz de mi madre taladreandome. Ha sido un año duro para mi, y para nada he estado siempre a punto. Peró ahora me toca un esprin, en el cuál no esta para nada rendirse.
Pueda que mi madre tenga razón y seria mejor repetir curso o hacer caso a la Marta Rius que siempre con su "somriure" me dice que no lo ve nada crudo.
Pero por una vez haré caso al horripilante hombre de la casa (unico), de que haga un día a día, y cuando llegué a la meta, ver si he quedado para el podium.
Para finalizar voy a decir que creo en mí.

1 comentari:

Anònim ha dit...

El Roselló és deu,















































espera,tu també ets Roselló i també et pertoca algo de divinitat..........................................................................ets DEU!