dilluns, 19 de maig del 2008

quiero esos dias de verano...

Me duele todo, porqué simplemente ahora viene todo.

Todo aquello que he intentado plantearme desde el Septiembre, toda posiblidad de superar, de fracasar,...creía que estaria preparada, pero la vida me da cada dia más, para bien o para mal, pero siempre más.

Y con este más intento recordar que me dio el año pasado...y realmente no lo recuerdo...solo me vienen las imagènes que me regalo al acabar todo aquello, y tal vez, tenga suerte...y este año se repitan...


Porqué el Sol no nos nublaba las vistas

Porqué las nubes tenian forma de globos de colores


Porqué quien huye del Sol, siempre se acaba recordando de él

Porqué las machas eran un quita y un pon



Porqué no lo sabiamos pero el pocker estaba allí


Porqué llevamos la locura aquel lugar



Porqué allí si que estaban los tres y encontré un compañero para el viaje.



Porqué no fueron días perfectos, pero si magnificos

1 comentari:

Anònim ha dit...

Nice blog. Thats all.